Durante el lanzamiento de iOS 5 un gran número de usuarios están actualizando sus dispositivos y muchos de ellos se enfrentan a los errores 3002, 3200  y 11 que se pueden evitar tanto en Mac como de Windows siguiendo los siguientes pasos.

 

  • Compruebe los archivos de host que están apuntando a gs.apple.com en lugar de local host en el caso de que haya usado TinyUmbrella en su PC o Mac. Archivos host se encuentra en C:> Windows> System32> Drivers> etc y en Mac en Finder van a la opcion “Ir” y colocan “ir a folder” “/etc/” y alli van a encontrar el archivo Host. Donde deberan verificar que no haya sufrido modificaciones durante el jailbreak o uso de TinyUmbrella.
  • Asegúrese de que está utilizando la última version de iTunes 10.5 que se puede descargar desde aquí.
  • Descargue el archivo IPSW iOS 5 y para preservar el baseband utilizando Redsn0w desde aquí para Mac y aquí para Windows.
  • Abra  iTunes y pulse Mayús + Restaurar señalando el IPSW descargado.

En el proceso, si que se puede encontrar error 3194 o error 1600 o “un error interno ha ocurrido” El error es debido a la pesada carga en los servidores de Apple y usted debe tratar después de un pequeño descanso.


Tagged with:  

Deja tu comentario

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!

Visit our friends!

A few highly recommended friends...